A3FINC

Administradores de fincas en San Fernando de Henares

¿Pensando en cambiar de administrador?

Gestionamos, administramos, asesoramos y representamos  comunidades de vecinos en San Fernando de Henares

administradores de fincas

Gestionamos comunidades de propietarios en San Fernando de Henares

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Administraciones A3FINC nace de la colaboración de varios profesionales implicados en la gestión y explotación integral de Las comunidades de vecinos.

Durante los muchos años que hemos gestionado con éxito numerosos barrios de Madrid como el Corredor del Henares.

Somos un equipo cohesionado, eficiente y transparente de abogados, administradores de fincas colegiados, profesionales inmobiliarios y expertos legales cuya prioridad es gestionar y resolver cualquier situación que pueda afectar a tu comunidad.

A3FINC está especializada en la gestión de todo tipo de inmuebles urbanos (edificios, urbanizaciones, zonas residenciales, zonas industriales, edificios de oficinas, locales comerciales, garajes, fincas, etc.).

¿Qué nos diferencia?

Somos una empresa seria, honesta, profesional y fiable, especializada en la gestión de comunidades de propietarios. Lo hacemos porque creemos que nuestro trabajo es proporcionar un tipo diferente de servicio de gestión, orientado al ciudadano, transparente, honesto y profesional, con el objetivo de convertirnos en un nuevo concepto de gestión inmobiliaria moderna.

Hemos mejorado las salvaguardias de las cuentas de la comunidad de vecinos haciendo que el acceso a las cuentas de la comunidad para pagos inusuales se realice siempre de forma mancomunada, con la firma del presidente y el director ejecutivo.

Proporcionamos servicios de gestión inmobiliaria de valor añadido en base a un contrato para la comunidad, cubriendo todas las obligaciones relevantes para el administrador de fincas y ofreciendo una serie de servicios adicionales al mismo precio.

Nuestro objetivo es maximizar la funcionalidad de su comunidad, su protección, los servicios y el mantenimiento y reparación de las instalaciones. Esto significa ahorrar en costes de funcionamiento, aumentar el valor de la propiedad y proporcionar un servicio mejor, más rápido y más eficiente.

Administraciones A3FINC proporciona información clara, sencilla y actualizada sobre el estado general de la comunidad. En particular, se centra en la evaluación de la salud económica y el rendimiento de los servicios, la mejora continua, el seguimiento de los costes comunitarios, el rendimiento de los proveedores, la entrega y el presupuesto, y la satisfacción posterior, con información también disponible para cada vecino a través de Internet, accesible en Oficina virtual.

Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida prestando servicios diarios a los propietarios de las comunidades que gestionamos, complementando la gestión inmobiliaria con otros servicios útiles.

Nuestros servicios

Nuestra oficina de gestión inmobiliaria está formada por un equipo de administradores, abogados, peritos judiciales, profesionales inmobiliarios y economistas que forman parte de la empresa, con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria y el asesoramiento jurídico y cuya razón de ser es el servicio al cliente.

Las cuentas de la Comunidad se presentan según un plan contable general adaptado para informar y hacer un seguimiento exhaustivo del balance, los saldos bancarios y/o de caja, los posibles acreedores y deudores en el momento del cierre, como una pequeña empresa que hay que gestionar y mantener.

Somos una empresa con vocación de permanencia, con profesionales experimentados y cualificados, gestores registrados y abogados que trabajan para los propietarios y sus comunidades.

«Su comunidad en las mejores manos» es nuestro objetivo.

Llámanos ahora 625 757 785

Servicio personalizado

En A3FINC ofrecemos un servicio personalizado con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Esta empresa de gestión inmobiliaria utiliza las últimas tecnologías y ordenadores para mejorar el servicio al cliente, incluyendo una oficina virtual disponible las 24 horas del día para su uso a través de Internet, y un servicio de teléfono móvil de emergencia las 24 horas del día para hacer frente a situaciones que requieren una respuesta y resolución inmediata debido a las emergencias.

Un servicio para atender situaciones que requieren una respuesta y resolución inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año.

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Orientados al servicio

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  • Régimen de propiedad horizontal de fincas, comunidades de propietarios.
  • Gestión de mancomunidades.
  • Gestión de urbanizaciones
  • Gestión de áreas industriales
  • Gestión integral de edificios de oficinas
  • Gestión integral de centros comerciales
  • Gestión de la propiedad (propiedad vertical o arrendamiento)
  • Comercialización, venta y compra de inmuebles, servicios de consultoría.
  • Tasaciones de propiedades
  • Asesoramiento jurídico, abogados internos

Nos ocupamos tanto de la creación de nuevas comunidades como de la gestión de las existentes.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro trabajo es más complejo y de mayor alcance que la gestión inmobiliaria tradicional. Asesoramos a propietarios de forma global y realizamos visitas semanales a las comunidades cuando nos necesitan.

Nos adaptamos a las nuevas normativas y a las necesidades de la comunidad. Nuestra oficina de gestión inmobiliaria cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria y el asesoramiento jurídico, por lo que el servicio al cliente es nuestro objetivo.

Gracias a nuestros conocimientos y a una comunicación cercana, honesta, franca y sincera, llegaremos a un acuerdo y traduciremos las necesidades de tu comunidad en un acuerdo comunitario objetivo.

¿Por qué elegirnos?

Al contratar con nuestro departamento de gestión, tu comunidad se beneficiará de nuestros servicios de gestión integral, diseñados de forma transparente, rápida y rigurosa.

Servicios de gestión: monetización de inmuebles en zonas urbanas o rusticas en beneficio de la propiedad, según normas profesionales y justas. Mantenerlos y gestionarlos en beneficio de los ocupantes, para que se mantengan adecuadamente y cumplan las normas de seguridad, salud y funcionamiento.

Servicios de gerencia: control y gestión de proveedores, averías, seguros, bancos, ayuntamientos, municipios, ministerios de bienestar y hacienda para acordar las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Gestión de recursos humanos: garantizar el buen funcionamiento de las relaciones laborales entre la propiedad y trabajadores.

Servicios de consultoría: asesoramiento sobre problemas.

  • Inmobiliarios: alquileres, transmisiones, compraventa, notaría, registro de la propiedad, IBI, viviendas sociales, reparaciones de inmuebles, valoración y tasación de inmuebles, así como, transmisión de terrenos, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas sociales.
  • Derecho: contratos de la junta, recuperación de impagados, resoluciones judiciales y legislación general que afecta a los inmuebles.
  • Finanzas: establecimiento de obligaciones con la administración tributaria en todos los aspectos relacionados con los bienes inmuebles, el IVA, el IRPF, las declaraciones tributarias, los censos, las liquidaciones, etc.
  • Laboral: riesgos laborales, contratos, seguridad social, medidas de fomento del empleo, INEM, normas laborales, accidentes laborales, bajas por enfermedad temporal, etc.
  • Aspectos técnicos: asesoramiento sobre los contratos calidad-precio más favorables para las empresas y técnicos de la construcción y la industria que afectan al buen funcionamiento de los servicios de mantenimiento de inmuebles.
  • Aspectos económicos: criterios presupuestarios, recálculos de tasas, cálculos, divisiones horizontales, saldos individuales de provisiones o acuerdos del ayuntamiento, recálculos de obras, renovaciones de arrendamientos, liquidaciones en caso de arrendamientos, etc.

Servicios de mediación: intentar negociar normas para evitar litigios entre comunidades y propietarios, entre los propios propietarios, entre comunidades y gobierno, entre propietarios e inquilinos, entre empresarios y empleados.

Servicios de secretaría: mantenimiento de los registros de los propietarios y de la comunidad, certificación de los contratos y garantía de su aplicación rápida y eficaz de acuerdo con las normas profesionales. Emitir certificados de endeudamiento o pagos corrientes por reclamaciones legales correctas o transacciones inmobiliarias.

Servicios de contabilidad: Liquidaciones contables a través de normas de contabilidad e información clara y precisa para su aprobación, renovaciones de alquileres, traspaso de obras, responsabilidad de cobro de recibos de inquilinos y propietarios, traspaso a los damnificados de consumos personales e impagados. Pagos a proveedores, salarios, acreedores, etc.

La integridad y la transparencia son los valores que nos distinguen.

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Queremos mejorar tu comunidad

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