A3FINC

Gestión de Incidencias y Siniestros en comunidades

Expertos en gestión de incidencias y siniestros

Gestión de incidencias y siniestros en la Comunidad de Propietarios. Gestionamos todas las incidencias de tu comunidad con personal especializado.

administradores de fincas

Seguimiento y gestión de incidencias

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Gestión y seguimiento de incidencias, reclamaciones y reparaciones en fincas

La atención a las incidencias, reclamaciones y reparaciones es vital para el buen funcionamiento y mantenimiento de una comunidad de propietarios además de suponer muchas horas de trabajo «no visibles» que se requieren para atender estas cuestiones.

En A3FINC somos muy conscientes de ello y por eso tenemos personal dedicado a tratar estos temas. Además, somos firmes defensores de la libertad de los propietarios a la hora de elegir compañías de seguros y empresas de mantenimiento locales. Sin embargo, las alternativas que ofrecemos siempre son fiables.

Seguimiento de incidencias en la comunidad, mantenimiento preventivo cuando sea necesario y/o atención a posibles averías.

Somos flexibles y eficaces

Nos preocupamos estrictamente de que las incidencias se resuelvan de forma rápida y satisfactoria. Como administradores de fincas nos encargamos de gestionar las incidencias que puedan producirse en las comunidades de propietarios diariamente (averías, desperfectos, incidencias y otros pequeños problemas cotidianos).

Así como también presentamos informes de siniestros a las compañías de seguros, gestionamos los cambios formales de los ascensores, gestionamos los términos y condiciones de los contratos de servicios como seguros, limpieza y mantenimiento, controlamos las solicitudes de presupuestos, etc. Por supuesto, se precisa la cooperación de los propietarios para garantizar que los incidentes se comuniquen lo más pronto al administrador de finca.

Una comunicación rápida conduce a una resolución más rápida de los problemas. En A3FINC disponemos de un protocolo de actuación para el personal, en el que se almacenan todas las actuaciones previas a la realización de las tareas de gestión. También contamos con un área técnica privada para los inquilinos (donde se registran todas las acciones relacionadas con un problema o incidente y al que se puede acceder en cualquier momento.

A3FINC somos profesionales en gestión de incidencias y siniestros

En A3FINC ofrecemos un servicio integral en la gestión de las comunidades de propietarios, nuestro objetivo es velar por los intereses de los propietarios y la adecuada conservación de sus bienes. Nuestro personal experto en cada una de las áreas que afecta a la gestión de fincas, te ofrece respuestas puntuales y nos ocupamos de todos los aspectos técnicos, legales y organizativos que afecten a tu comunidad:

  • Gestión de reparación de averías, obras y mejoras de la finca.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores.
  • Gestión de contratación y seguimiento de inspecciones técnicas de la finca, ascensores, instalaciones eléctricas, fachada, etc.
  • Asesoramiento en canalización de agua, electricidad, prevención de incendios, etc.
  • Control de incidencias y averías.
  • Control de siniestros.
  • Presentación y seguimiento de presupuestos.

Resolución rápida de averías e incidentes

El uso cotidiano de la instalación de una comunidad, en ocasiones, conllevan a ocurrir averías e incidencias que, si el tiempo de reparación o restablecimiento de las mismas se prolongan, pueden causar molestias a los vecinos.

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Nuestro principal objetivo es facilitar y agilizar al máximo estas intervenciones en las comunidades. Gestionamos y atendemos todas las incidencias que se producen en las fincas, solicitamos varios presupuestos y buscamos siempre las mejores empresas del mercado. Nuestros expertos en gestión de incidencias supervisan y realizan un seguimiento durante la avería.

  • Seguimiento del trabajo con fotos y pruebas.
  • Explicar el presupuesto en las reuniones.
  • Coordinación del comercio y el mantenimiento.
  • Gestión y presentación de contratos.
  • Visitas periódicas a la comunidad.

Gestión, tramitación de incidencias y atención al cliente

En A3FINC tenemos varias maneras de comunicar incidencias relacionadas con tu comunidad.

Un buen servicio de gestión debe basarse en la máxima atención a los propietarios, sus necesidades y urgencias.

Nuestros administradores de fincas vigilan de cerca cualquier problema, avería o incidencia que se produzca ya que debe tratarse con rapidez y eficacia y deben estar en contacto permanente con el presidente de la comunidad.

Gestión de incidentes y reclamaciones

Resolvemos todos los incidentes y reclamaciones en las comunidades de forma rápida y eficaz. Gestionamos y supervisamos continuamente todos los incidentes y reclamaciones que puedan producirse en las comunidades de propietarios hasta que se resuelvan por completo, así como también tramitamos los informes de siniestros con las compañías de seguros.

Transparencia e información: En la resolución de incidentes y reclamaciones en la comunidad, el presidente es informado y participa en la toma de decisiones.

Contratos con proveedores: Nuestra prioridad es elegir empresas con el mejor equilibrio entre calidad y precio, basándonos en sus años de experiencia, para ofrecer servicios fiables y al mejor precio.

Precauciones para mantener la comunidad en buen estado

A medida que los edificios envejecen, necesitan reparaciones y mantenimiento.

Nuestros administradores de fincas toman precauciones para mantener los edificios en buen estado siempre que sea posible. Al identificar y solucionar los problemas con antelación, se mantiene la finca, se reducen los costes innecesarios y, sobre todo, se gana tranquilidad.

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