A3FINC

Política de calidad

Nuestra política de calidad

En A3FINC gestionamos nuestra política de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes. Como empresa somos proveedores de servicios por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y servirles. Nuestros principios fundamentales guían nuestras acciones y se resumen en los siguientes principios y objetivos:

  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo.
  • El trabajo bien hecho, a la primera, es objetivo de nuestra actitud permanente.
  • La prevención de errores es prioridad sobre los esfuerzos para controlarlos.

Nuestra política de calidad refleja nuestro compromiso de proporcionar todos los servicios con la más alta calidad y siempre centrándonos en mejorar la satisfacción del cliente.

administradores de fincas
administradores de fincas

Para lograr este objetivo de progreso, hemos implantado un sistema de autoevaluación periódica para identificar las áreas de mejora. Todo ello se basa en el trabajo en equipo y la participación de toda nuestra empresa.

Para nosotros, un excelente servicio a nuestros clientes y su completa satisfacción es el resultado final del nivel de calidad que exigimos.

En A3FINC ofrecemos alta calidad a nuestros clientes para completar un ciclo de confianza, transparencia, atención, profesionalidad y compromiso que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria en el ámbito de servicios administrativos y gestión de fincas.

¿En que se basa nuestra política de calidad?

Nuestra política de calidad se basa en el compromiso de los siguientes principios clave:

  • Personal cualificado: Todas las consultas y peticiones de los clientes son atendidas por personal cualificado.
  • Amplia gama de servicios: Hemos ampliado nuestra gama de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Máxima transparencia: Trasparencia máxima en cuanto a documentación, condiciones comerciales y la gestión del patrimonio.
  • Satisfacción del cliente: La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos por explicar y resolver las necesidades de los propietarios con la mayor rapidez posible y ofrecer un servicio eficiente y personalizado.
  • Tecnología avanzada: Invertimos en sistemas y tecnología avanzados para mejorar nuestros servicios, reducir la cantidad de papel y estar al día con la sociedad de la información.
  • Motivación y desarrollo del equipo: Damos gran prioridad a la motivación del equipo y al desarrollo profesional, garantizando que nuestros empleados se dediquen a lograr nuestro objetivo de ofrecer un servicio excelente.
  • Colaboración de proveedores: Consideramos a las empresas que prestan diversos servicios a las fincas como colaboradoras de nuestra gestión. Su rendimiento se supervisará continuamente para poder comunicar a nuestros clientes las mejoras en la calidad y el servicio y, cuando sea posible, reducir los precios y establecer relaciones a largo plazo.
  • Evaluación continua: Existe un sistema de evaluación continua para identificar los procesos que pueden mejorarse. Siempre se esfuerzan por mejorar continuamente para aumentar la satisfacción del cliente.
  • Nos comprometemos a cumplir todas las normas legales, contractuales o de otro tipo, que se nos aplican en nuestras operaciones, procesos y que se aplican a nuestro entorno social.
  • Actuamos en un entorno de gestión que garantiza una mejora continua y minimiza las deficiencias, mediante la aplicación y el establecimiento de objetivos de calidad y su revisión periódica.
  • Nos comprometemos a gestionar eficazmente todos nuestros procesos.
  • Excelencia en el trato con nuestros clientes.
  • Productividad y uso de recursos en nuestro trabajo.
  • Práctica consciente y sin errores.
  • Nos esforzamos por formar y motivar a nuestro equipo para que puedan desarrollar las operaciones con la calidad que buscamos.
  • Nos esforzamos por garantizar que todos los empleados tengan un entorno de trabajo adecuado a nuestra categoría profesional y se centren en su desarrollo profesional y personal.
  • Nos comprometemos a proporcionar a las comunidades todos los recursos económicos, técnicos, tecnológicos y materiales necesarios.

Nuestro objetivo: plena satisfacción del cliente

La satisfacción de los clientes se traduce en una mayor eficacia y rapidez en la gestión global y nos permite hacer frente a la amplia gama de situaciones que pueden surgir en la administración de fincas.

Mejora continua

La mejora continua de nuestros procesos y servicios se expresa a través de la innovación, la formación continua del personal y la adaptación a los cambios tecnológicos y sociales. Nuestro departamento de calidad ha llevado a cabo las siguientes tareas:

  • Controlar la correcta gestión de los procesos en los distintos departamentos de nuestra empresa.
  • Gestionar la recepción de los cuestionarios de satisfacción.
  • Tratar las incidencias y reclamaciones de los clientes u otras personas.
  • Definir los objetivos de calidad de la comunidad.
  • Gestión del rendimiento de la finca (evaluación de la mejora continua).
  • Desarrollo de un plan de mejora continua para la comunidad.
  • Atención personalizada con los propietarios e inquilinos

Nuestra garantía

  • Con formación profesional: Todos nuestros administradores de fincas tienen titulación especial.
  • Especializados en la gestión de fincas: Nuestra única actividad es la administración de fincas, tanto de propiedad horizontal (comunidades de propietarios) como vertical (gestión de inmuebles o alquileres).
  • Muchos años de experiencia: En A3FINC nos dedicamos a la gestión y el mantenimiento de propiedades. Hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida a esta profesión, y sabemos cómo hacerlo correctamente.
  • Nuestros clientes se quedan con nosotros: Tenemos un alto nivel de fidelidad. El 80% de nuestros clientes llevan muchos años con nosotros.

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