A3FINC

Área privada de inquilinos

administradores de fincas

¿Ya eres cliente de A3FINC?

Inicia sesión ahora en tu área de clientes

Descarga ahora la App

administradores de fincas
administradores de fincas

Gestión inmobiliaria online

Gracias a nuestra APP móvil tendrás acceso a toda la información relacionada con tu finca o comunidad de manera inmediata

administradores de fincas

La gestión online de fincas, comunidades de propietarios y otros complejos urbanísticos es un servicio imprescindible para las empresas que, como nosotros, quieren ofrecer a sus clientes un servicio completo. Y como resultado un salto en la competitividad.

En el caso de nuestra empresa, A3FINC, el uso de las nuevas tecnologías encaja perfectamente con nuestros dos lemas: la transparencia en la gestión inmobiliaria y el servicio totalmente personalizado. Así, esta opción permite a cada cliente acceder al área de clientes a través de nuestra página web y presentar, por ejemplo, un parte de avería completamente online.

No hace falta decir que este tipo de servicio es un servicio altamente seguro y protegido con contraseñas encriptadas. Se realiza para mantener la privacidad de tus datos personales y la de los demás servicios que se prestan de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Ventajas de la administración de fincas online

En definitiva, la gestión de fincas online representa una auténtica revolución en el sector. Con este nuevo servicio de A3FINC, los propietarios pueden beneficiarse a todos los niveles.

Seguridad en la gestión

La gestión de fincas online permite almacenar todos los datos en la nube sin riesgo de perder información. Además, compartir esta información es muy fácil y siempre se puede hacer en tiempo real desde un ordenador, una Tablet o un teléfono móvil.

Total transparencia

No hay caras ocultas en nuestro sistema de gestión inmobiliaria online. Tenemos la transparencia de compartir todos los análisis e informes de forma periódica o cuando los clientes solicitan información más detallada. Y cada uno puede ver todo en su propia área de cliente.

Ahorro de tiempo y recursos

Los clientes no tienen que recorrer la ciudad para saber cómo se gestiona su propiedad o finca online. Puede acceder a ella de forma rápida, sencilla, directa e instantánea en cualquier momento. Sin desplazamientos, sin esperas, ahorrando tiempo y dinero.

Actualizaciones máximas

Siempre al día. Esta nueva tecnología te permite saber siempre que tus solicitudes se basan en los datos más recientes. Y nosotros, como administradores de fincas, nos aprovechamos de ello.

Servicios

Acceso a documentación

Todo lo que necesitas, incluidas las actas de las reuniones, las convocatorias y los informes financieros.

Consulta detalles de la propiedad

Las domiciliaciones, las facturas y los bienes comunes. El saldo pendiente.

Comunicación

Notificar incidentes y ponerse en contacto con los administradores de la propiedad es fácil. Mantenerse al día de convocatorias, los recibos, los eventos y las reuniones.

Años de experiencia en gestión inmobiliaria en línea

A lo largo de nuestra trayectoria, A3FINC ha apostado por ofrecer un servicio integral que no sólo atiende a todas las necesidades de sus clientes de forma individual, sino que las anticipa y satisface.

Hoy podemos decir que lo hemos conseguido, nuestros clientes nos avalan, entre los que se encuentran comunidades de propietarios, edificios de apartamentos y complejos urbanos. Nos hemos ganado una reputación entre nuestros clientes como una de las mejores empresas de gestión de comunidades en la Comunidad de Madrid.

Administradores de fincas online: solicita un presupuesto

Ofrecemos una serie de servicios en función de tus necesidades. Por ejemplo, puedes pedir servicios de contabilidad o de secretaría, pero no de seguros u otros servicios.

A3FINC Siempre se basa en las necesidades de cada cliente. Por ello, te invitamos a consultarnos y solicitarnos ofertas de gestión inmobiliaria online tanto de para particulares como para empresas.

Si deseas poner la gestión de tu propiedad en manos de profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo no sólo estará encantado de responder a sus preguntas y discutir tus necesidades, sino que también te informará de los muchos beneficios que recibirás al confiarnos la gestión de tus propiedades.

¿Por qué elegirnos?

administradores de fincas

A3FINC está especializada en la gestión de comunidades de propietarios, en los servicios de administración de fincas y en la gestión general de comunidades de propietarios, así como en la gestión y asesoramiento en materia de arrendamientos seguros.

Creemos en hacer las cosas mejor y en ofrecer a nuestros clientes un trato más personal y de proximidad, servicios de calidad y tecnología totalmente integrada.

La gestión de tu vivienda en tu mano

¿Pensando en cambiar de administrador?

Queremos mejorar tu comunidad

administradores de fincas
4.8/5 - (38 votos)
Call Now Button