A3FINC

Administradores de fincas en Alcalá de Henares

¿Pensando en cambiar de administrador?

Gestionamos, administramos, asesoramos y representamos  comunidades de vecinos en Alcalá de Henares

administradores de fincas

Gestionamos comunidades de propietarios en Alcalá de Henares

La gestión de una comunidad de propietarios es un detalle que incluye el mantenimiento meticuloso de las actas, el cumplimiento de los acuerdos aceptados, la asistencia personal y directa a los vecinos en cada reunión. De este modo, participamos e intervenimos como un copropietario más, buscando y protegiendo los mejores intereses de tu comunidad.

Con nuestro sistema de gestión, en A3FINC incorporamos elementos necesarios para rentabilizar al máximo todos los recursos y adaptarlos al tamaño y las necesidades de cada comunidad.

A3FINC empresa de administradores de fincas en Alcalá de Henares

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las comunidades de propietarios basándonos en nuestros principios, que son la profesionalidad, la transparencia y, sobre todo, la cercanía. Somos una empresa especializada en la administración de comunidades de propietarios.  Así como en la Ley de Propiedad Horizontal, y en la gestión de alquileres.

Compromiso de calidad

Solo los verdaderos profesionales entienden la importancia de cuidar las propiedades de sus clientes, así como las comunidades. En A3FINC, nuestros administradores de fincas garantizan un tratamiento óptimo desde el primer momento.

Protegemos y mejoramos tu propiedad

En A3FINC nos encargamos del mantenimiento de tu propiedad, con el fin de anticiparnos y mejorar constantemente cualquier incidente o avería. También trabajamos directamente para garantizar la respuesta más rápida y eficaz a los problemas de mantenimiento de la comunidad.

Nuestros servicios

  • Creación y legalización de comunidades de propietarios
  • Administración – gestión de cuentas
  • Gestión como secretario de la comunidad de propietarios
  • Gestión de incidencias
  • Gestionar de la economía de la comunidad: optimizamos los costes
  • Programas de mantenimiento preventivo
  • Seguimiento y gestión de los servicios
  • Control de morosidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Acceso online a tu comunidad 24 horas al día, 365 días al año
  • Asistencia de juntas y reuniones
  • Control de ingresos y gastos comunes
  • Asesoría fiscal, laboral y jurídica

En A3FINC, actuamos como filtro entre los inquilinos y los propietarios, proporcionando un servicio personalizado a cada cliente para evitar molestias y «dolores de cabeza».

Llámanos ahora 625 757 785

¿Por qué elegirnos?

Gestión

Un nuevo concepto de gestión más eficaz y rentable para las comunidades y los propietarios.

Confianza

Basándonos en la confianza, te ayudamos a gestionar todo tipo de bienes de la manera más eficiente.

Profesionalidad

Aprovechamos al máximo todos los recursos e incorporamos los elementos necesarios para cumplir la nueva legislación.

Gestión integrada

Gestionamos todos los activos de forma responsable, ética y profesional, ofreciendo siempre diferentes niveles de servicios.

Departamento de administración y contabilidad

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  • Mantenemos y conservamos todos los documentos comunitarios, como los contratos de suministro, facturas, albaranes y la correspondencia.
  • Proporcionamos información continua al presidente y al consejo de la comunidad sobre el estado económico de la comunidad y el estado de las medidas adoptadas contra todo evento que pueda ocurrir en el edificio.
  • Preparamos y enviamos avisos informativos a todos los propietarios según lo solicitado por el ayuntamiento.
  • Solicitud de propuestas a los proveedores para las obras y servicios contratados.
  • Acuerdos con las compañías de seguros, tramitación de siniestros y notificación.
  • Visitar las propiedades con regularidad.
  • Enviar cualquier información sobre la comunidad a petición del propietario, en consulta con el presidente y/o el comité.

Asesoría jurídica y gestión de morosidad

  • Presentamos inmediatamente las reclamaciones extrajudiciales de las deudas impagadas.
  • Preparamos la documentación adecuada para las acciones legales por impago (según lo solicitado por el Comité de Propietarios).

Área privada para inquilinos

  • Todos los propietarios obtienen la información que necesitan en tiempo real y pueden acceder a ella con una contraseña segura.
  • Seguir la situación financiera mediante el seguimiento de información específica sobre el presidente, incluidos los saldos de los deudores comunitarios en tiempo real.
  • Actas, convocatorias y recibos de todas las reuniones de la comunidad y de los propietarios.
  • Comunicación instantánea, fiable y segura entre la dirección y los vecinos.

Beneficios de nuestros servicios

Una buena gestión comunitaria integrada transforma cualquier comunidad en un espacio tranquilo y habitable. Al controlar eficazmente el mantenimiento preventivo de la comunidad, inmuebles, la administración consigue importantes beneficios:

  • Transparencia: Con A3FINC tienes acceso instantáneo a la cuenta de tu comunidad a través de nuestra área privada para inquilinos. Las cuentas están siempre claras y al día. Una característica especial del sistema es la creación automática de la sincronización de datos. También informamos eficazmente a todos los propietarios por correo electrónico.
  • Experiencia: Desde hace muchos años somos especialistas en gestión y administración de fincas, dando a nuestros clientes confianza y tranquilidad. Somos un equipo, cada uno comprometido con la calidad y la transparencia.
  • Innovación tecnológica: El acceso a nuestra área privadas desde tu ordenador son el resultado de una inversión en tecnología por parte de A3FINC, permitimos a nuestros clientes comunicarse con nosotros en cualquier momento. El acceso está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Gestión del ahorro: En las comunidades de vecinos, es importante controlar los gastos. Mantenemos tu cuenta comunitaria al día. Podemos mejorar su flujo de caja, ya que controlamos la morosidad y facilitamos los pagos.
  • Auditorías: La codificación automática de los movimientos bancarios en la cuenta de la comunidad permite la actualización diaria y evita cualquier error humano en el procesamiento de datos. Este proceso se supervisa mediante auditorías internas para garantizar la tranquilidad de los propietarios.

Pon tu inversión en las mejores manos

En A3FINC, cuidamos la inversión más importante de tu familia: tu hogar. El mantenimiento adecuado de las zonas comunes es muy importante para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones para tu comunidad.

Gestión de alquileres

Nuestro exclusivo servicio de gestión de alquileres nos permite cumplir con la nueva ley sobre alquileres y maximizar la rentabilidad de todos nuestros clientes.

La gestión integral de alquileres permite coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de tu vivienda en alquiler, desde la prevención y el control de las obras de mantenimiento hasta la gestión económica y administrativa.

Al contratar este servicio, en A3FINC actuamos como intermediario para todos los asuntos relacionados con tu inmueble, liberándote de la gestión del mismo.

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Asesoramos en la intermediación sobre el alquiler de tu vivienda

  • Encontramos inquilinos con la máxima capacidad de pago, en algunos casos incluso garantizamos el pago, y redactamos los contratos de alquiler. Nos ocupamos de todos los detalles, tanto antes como después de la entrega de llaves.
  • Gestionamos tu piso (desde un estudio hasta una comunidad entera) de manera profesional. Conocemos el valor de una propiedad como activo de inversión o ahorro porque en muchos casos la propiedad es un legado que se transmite de generación en generación.
  • Gestionamos y actualizamos los alquileres, las tasas y los cargos: Liquidamos y controlamos los pagos pendientes, así como también todas las transacciones de los propietarios de la manera más oportuna, el primer día de cada mes o trimestre, y tratamos tu propiedad con gentileza.

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Queremos mejorar tu comunidad

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