A3FINC

Asesoría legal y jurídica a comunidades y propietarios

¿Una reforma complicada?

Trámites, permisos, denuncias, contratación de proveedores… es cosa nuestra

administradores de fincas

Ofrecemos asesoramiento integral y att. a propietarios

La gestión de una comunidad de vecinos es una tarea compleja que requiere la intervención de profesionales que trabajen eficazmente con el presidente y los vecinos.

Para ello, en A3FINC ofrecemos a tu comunidad un asesoramiento integral para liberar a los presidentes y representantes vecinales de las molestias administrativas y burocráticas asociadas a la gestión de la propiedad.

¿Qué es asesoramiento integral de fincas?

De todo lo relacionado con la gestión inmobiliaria, el administrador de la comunidad es un elemento clave para garantizar el perfecto funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Por lo tanto, un buen servicio de administración integrada puede optimizar todos los recursos necesarios para el funcionamiento y la gestión de la comunidad, incluidos los administrativos, legales y técnicos.

En las propiedades de nueva construcción, cuando los propietarios se mudan a sus casas por primera vez, es esencial una gestión inmobiliaria integrada de calidad para que la recién formada comunidad de propietarios pueda empezar a funcionar correctamente y resolver los problemas habituales que surgen al principio, que son muchos.

Administrador de fincas: gestor global

A la hora de establecer una nueva comunidad de propietarios, el asesoramiento de expertos puede sentar las bases para un funcionamiento fiable y fluido en el futuro, estableciendo la armonía y la confianza necesarias entre propietarios y administradores de fincas desde el principio y resolviendo los problemas que surjan.

El administrador de fincas global conoce los problemas básicos que surgen en la comunidad y tiene la experiencia y los conocimientos para identificarlos a tiempo y aportar las soluciones necesarias, pero sin esta relación de confianza es difícil lograr el entendimiento mutuo entre el presidente y los miembros de la junta de propietarios, los vecinos y el propio administrador de fincas

Soluciones personalizadas

Cada comunidad es diferente, no sólo por las características del inmueble, sino también por las necesidades y motivaciones de los propietarios y los problemas que han surgido a lo largo de los años, por lo que una buena gestión integral de la propiedad debe ser totalmente personalizada por el administrador para aportar las soluciones específicas que la comunidad necesita. Como cada comunidad requiere diferentes aspectos legales, estatutarios o técnicos, es muy posible que estas soluciones no funcionen en otra propiedad.

administradores de fincas

Una gestión óptima de la comunidad requiere no sólo una gran profesionalidad y experiencia en el sector, sino también un instinto para las soluciones que mejor se adaptan a esa comunidad en particular, siempre basadas en la legislación vigente.

A menudo surgen cuestiones complejas en la gestión inmobiliaria que requieren la intervención de expertos en diversos campos, ya sea el derecho laboral, la contabilidad o el derecho fiscal.

Un buen gestor sabe proporcionar la tranquilidad que los propietarios necesitan, al tiempo que toma las medidas oportunas para gestionar de forma proactiva y siempre al servicio de la finca. Esta es la diferencia que debe marcar una buena empresa de administración de fincas:

Abordar cualquier problema con precisión y crear un vínculo fuerte y duradero con el propietario. En A3FINC, este es el tipo de relación que queremos construir con nuestros clientes. Ofrecemos el mejor servicio posible y la actitud atenta y de confianza que requieren los propietarios.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo consiste en hacer menos pesado el funcionamiento de tu comunidad. Para ello, esperamos poner nuestros conocimientos al servicio de tu confianza.

Asesoramiento personalizado.

Asesoramiento y atención personalizada a cada cliente. Proporcionamos toda la información y el asesoramiento que podemos para satisfacer tus necesidades.

Transparencia y amabilidad

Ofrecemos un servicio único que garantiza la total transparencia de los documentos y las cuentas comunitarias. Tu confianza es nuestra garantía.

Especialización

Especialización inteligente: adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es conseguir que las comunidades de propietarios sean sostenibles y equilibradas, y que funcionen de acuerdo con las normas de eficiencia, eficacia y economía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y contestarte lo antes posible.

Servicios de asesoramiento integral

La creciente demanda de servicios para la comunidad de propietarios exige una presencia administrativa integral, transparente y seria.

En A3FINC nuestro objetivo es desarrollar nuestras operaciones de forma rápida y responsable para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas para ayudar a que tu comunidad funcione mejor. Nuestro equipo te ofrece el apoyo personal y profesional que necesitas y mantiene la máxima confidencialidad en todos los asuntos.

El asesoramiento integral de nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la forma más eficaz de resolver tus problemas.

Contabilidad y administración

  • Estudiar detenidamente la comunidad y hacer un seguimiento de su situación específica.
  • Mantener los registros y las actas de las reuniones.
  • Preparar y dirigir las juntas generales ordinarias y extraordinarias.
  • Preparar, cerrar y distribuir las actas de las reuniones.
  • Gestión financiera INTEGRAL
  • Analizar y preparar un presupuesto anual de gastos e ingresos comunitarios.
  • Emitir y cobrar recibos y notas especiales.
  • Controlar periódicamente el estado de las cuotas comunitarias impagadas.
administradores de fincas
administradores de fincas

Asesoramiento jurídico

  • Proporcionar información oportuna sobre la nueva legislación.
  • Asesorar sobre los procedimientos legales para recuperar las tasas impagadas.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.

Mantenimiento de la propiedad

  • Informes periódicos sobre el estado y el mantenimiento de la comunidad.
  • Coordinación de todas las inspecciones y obligaciones legales existentes.
  • Gestión y seguimiento de incidentes.
  • Solicitar presupuestos a proveedores y prestadores de servicios.
administradores de fincas

¿Por qué elegir A3FINC para un asesoramiento integral?

En A3FINC, llevamos la administración de fincas un paso más allá para garantizar la satisfacción del cliente. Por ello, hemos posicionado a nuestros administradores de fincas como «asesores integrales de servicios a la comunidad» y hemos creado un sistema en el que los especialistas de cada ámbito se encargan de resolver cualquier problema que pueda surgir en la comunidad. Buscando siempre el bienestar y el ahorro de la comunidad de vecinos.

En A3FINC, no estamos fragmentados en otras disciplinas y no nos dedicamos a otras actividades diferentes al mismo tiempo. La actividad principal de A3FINC es la administración de fincas. Por lo tanto, la gestión de tu comunidad no es una actividad más que ofrecemos, es nuestra principal prioridad.

Cuidamos cada comunidad en la que trabajamos y le prestamos toda nuestra atención. Siempre estamos a mano para ayudar, nuestros expertos están a tu disposición.

Equipo multidisciplinar

Al centrar todos nuestros esfuerzos en la administración de fincas, hemos conseguido una verdadera especialización que tiene pocos competidores en el mercado. Nuestros especialistas son expertos en sus campos y se esfuerzan por estar al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en los campos de la tecnología, el derecho y la gestión.

Nuestros administradores no sólo son gestores eficaces, sino también profesionales preparados para afrontar los retos que plantean las comunidades actuales.

Temas de actualidad como la eficiencia energética, la inspección técnica de edificios, la reducción de costes, la gestión eficiente o el control de la deuda, la diversidad de proveedores y la calidad.

¿Pensando en cambiar de administrador?

Queremos mejorar tu comunidad

administradores de fincas
4.9/5 - (47 votos)
Call Now Button